Patricia Mora sobre allanamientos: “Respaldamos todo lo que se está haciendo”

» Asegura que esta noticia no le sorprendió y más bien son acciones que se veían venir a raíz de las investigaciones que se estaban realizando las autoridades en torno al llamado caso del cementazo.

» Jefe del PUSC califica de "prudente" el actuar de la Fiscala, Emilia Navas

Patricia Mora, diputada del Frente Amplio. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR
Patricia Mora, diputada presidenta del Frente Amplio. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR

San José, 29 nov (elmundo.cr)- La diputa del Frente Amplio (FA), Patricia Mora, dio “absoluto respaldo” a las diligencias judiciales que en este momento se encuentra haciendo la Fiscalía General de la República en los despachos de los legisladores, Otto Guevara y Víctor Morales Zapata.

Asegura que esta noticia no le sorprendió y más bien son acciones que se veían venir a raíz de las investigaciones que estaba realizando las autoridades en torno al llamado caso del cementazo.

“Esto no lo conocíamos, pero es señal de que es nuestro país todavía hay un estado de derecho que funciona, nuestra democracia tiene armas para poder detener procesos que nos estaban hundiendo en el fango de la corrupción”, dijo la legisladora del FA.

En la misma línea, el jefe de fracción del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), William Alvarado, afirma que la Fiscala, Emilia Navas, actuó “prudentemente”.

“Yo comparto el hecho de que interviniera primero a nivel de la junta de los bancos y también a nivel de gerente, me imagino que tendrá información de peso para poder estar haciendo esto”, agregó.

La Fiscalía se encuentra allanando no solo las oficinas de Guevara y Morales, también la del viceministro de Hacienda, Fernando Rodríguez.

LEA: Fiscalía allana casas y oficinas de viceministro de Ingresos, Otto Guevara y Víctor Morales

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias