San José, 20 abr (elmundo.cr) – Las paradas de las busetas heredianas, conocidas como “La 400” cambiarán de lugar a partir de la media noche del sábado 25 de abril, informó el Consejo de Transporte Público (CTP).
Según la ingeniera Aura Álvarez, directora del Área Técnica del CTP, el cambio se da para brindar mayor facilidades a los usuarios de esa línea de transporte, de manera que estén más cerca del caso central.
A partir de la media noche del 25 de abril, las paradas pasarán de su terminal en San José, en las inmediaciones del Ministerio de Salud a 200 metros al sur y 50 metros al este de la Iglesia de La Merced.
Para ingresar a San José, las unidades recorrerían avenida 10 hasta la calle 8 hasta buscar el destino de la nueva terminal. Cuando viajen en sentido San José- Heredia tomarán la calle 12, pasarán frente a la iglesia de La Merced y continuarán hasta la Avenida.
Personal del CTP distribuirá información a los usuarios para que estén debidamente informados del cambio, tanto en las paradas terminales de San José y Heredia y en distintos horarios, procurando los perdidosos de mayor demanda del servicio.