Paola Vega sobre Corrales: “Se quita toda responsabilidad, desde su cómoda casa”

San José, 8 oct (elmundo.cr) – La diputada del Partido Acción Ciudadana, Paola Vega, reaccionó ante las declaraciones del líder del Movimiento Rescate Nacional, José Miguel Corrales, “se quita toda responsabilidad, desde su cómoda casa”.

Luego de las declaraciones de perdón hacia el país expresadas por Corrales, quien manifestó que «pidón perdón, en especial, a quienes han sido víctimas directas de la violencia desatada y a todos a los que han vivido días de zozobra y temor. Fiel a mis convicciones y porque me duele lo que acontece en nuestro país, convoqué a la ciudadanía a una protesta pacífica contra los impuestos y otras medidas económicas que pretendía el gobierno».

Además, Corrales señaló que «la Patria vive momentos de angustia. La concordia nacional se ha roto. Nuestra Democracia y la paz social están en juego y, con ello, el destino de nuestros hijos. Desde lo más profundo de mi alma, pido perdón a Costa Rica por la cuota de responsabilidad que me puede corresponder en cuanto a ese estado de cosas».

Por su parte, Vega resaltó que “pide perdón, desde el calor y la comodidad de su casa, luego de poner al país a arder, luego de exponer la vida de ciudadanos honestos y funcionarios policiales, luego de llevarnos al nivel de violencia más grande visto”.

Últimas noticias