Paola Vega señala a manifestantes de la barra del público como miembros del Opus Dei

San José, 20 may (elmundo.cr) – Esta tarde se lleva a cabo la discusión del ‘hueco fiscal’ en la Asamblea Legislativa, al ser el turno para hablar de la diputada oficialista, Paola Vega, las personas presentes en la barra del público se manifestaron en su contra.

Ante esto Vega aseguró que los carteles fueron confeccionados en la oficina de la diputada Carmen Chan. “Así es. De ahí salieron antes de la sesión de Plenario, yo misma les vi. Es además gente muy reconocida del Opus Dei de Costa Rica”, dijo Vega.

En respuesta Chan indicó que “me impresiona su cinismo Paola Vega, pararse en Plenario a decir semejante mentira sobre la confección de carteles en mi despacho”.

“No más cortinas de humo compañera, ya no sirve tratar de desviar la atención de los actos de corrupción de su partido PAC #NoMienta”, agregó.

Por su parte Vega le contestó “se equivoca diputada. Yo acá estoy dando la cara y debatiendo. A diferencia de ustedes que hicieron todas las artimañas posibles para que no se les investigara. Por dicha ya la Fiscalía tiene el caso. Y no miento, de su despacho hasta me gritaron cuando venía para Plenario”.

“Nos queda claro que Paola Vega diría o haría cualquier cosa, sin importar la mentira que sea, para cumplir su papel de sumisa escudera incondicional de su corrupto partido PAC”, aseguró Chan.

“Lo que queda claro es su misoginia y odio hacia el que piense diferente. Buenas noches”, le manifestó Vega.

A lo que Chan replicó “mentir y calumniar escondida detrás de la inmunidad parlamentaria no es exactamente ‘dar la cara’. En Puntarenas tiene otro nombre: ‘hablar paja'”.

Vega presentó en la Comisión de Ingreso y Gasto Público un informe de minoría, donde redirigía las responsabilidades del ‘hueco fiscal’ al director de Crédito Público, Melvin Quirós.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias