Paola Vega llama “violencia criminal organizada” a manifestaciones de protesta actuales

San José, 8 oct (elmundo.cr) – La diputada oficialista Paola Vega justificó sus contradictorias posiciones de cuando estaba en oposición a las que mantiene ahora que es parte del partido de gobierno.

En una serie de comentarios en la red social Twitter, Vega sale al paso de la críticas por otro post realizado en el 2012 donde hacia un llamado a protestar contra la Fuerza Pública en las calles.

“Algunos quieren encontrar contradicción entre haber llamado a las calles en otras épocas y condenar ahora la violencia que estamos viviendo. ¡No señores, no se confundan! El derecho a la protesta es un derecho legítimo y salir a las calles parte de una democracia”, aseguró Vega.

La diputada sostuvo que “miles de veces salí a las calles y lo volvería a hacer si fuera necesario. ¿La diferencia? Yo no quemaba furgones, no pedía peaje a quienes pasaban por una manifestación, no tiraba bombas molotov, no frenaba el paso de ambulancias, no marchaba con narcotraficantes“.

No vengan a querer confundir el sano derecho a la protesta con la violencia criminal organizada. Mejor súmense a ayudar a que el país recupere la paz social y hagan algo productivo que escarbar tuits de hace una década para querer confundir”, finalizó la oficialista.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias