Paola Vega de llamar “a las calles” en oposición a condenar protestas en gobierno

Foto: Sofía Chacón, Elmundo.cr

San José, 8 oct (elmundo.cr) –  La diputada oficialista, Paola Vega, pasó de ser una promotora de manifestaciones en las calles mientras se encontraba en oposición a condenar enérgicamente estos actos hoy que es parte del partido de gobierno.

La diputada Vega hizo un llamado a las calles y contra la Fuerza Pública el 14 de noviembre del 2012, en ese momento en la red social Twitter, Paola Vega comentaba, “por la CCSS, contra la represión policial… mañana a las calles!

Hoy ya como diputada oficialista, Vega condena enérgicamente las protestas en contra de una propuesta del Ejecutivo para negociar con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Entre los comentarios que expresa Vega, se encuentra uno en apoyo a la Fuerza Pública que en algún momento acusó de represora.

Mi solidaridad y respeto hacia la Fuerza Pública. No merecen ser violentados de esta manera por cumplir con sus funciones de mantener el orden. Es lamentable lo que están viviendo”, indica la legisladora en un mensaje de este 7 de octubre de 2020.

También Vega insiste en que “José Miguel Corrales debe ser procesado penalmente”, por promover manifestaciones en las calles y bloqueos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias