San José, 24 set (elmundo.cr) – Paola Valladares es una de las caras nuevas, cercana a José María Figueres y representante del cantón de Turrialba.
Asegura que su designación en el primer lugar de la papeleta del PLN para diputados por Cartago, es histórica.
“Nunca se había dado, que una turrialbeña ocupe el primer lugar de la provincia, esto le da un giro al proceso”.
La ingeniería civil de 41 años espera que su designación en el primer lugar no divida a la provincia por no representar al cantón central: “por lo que hemos recorrido y sabido si hay una disposición general para unir esta provincia”.
Valladares reconoce representar al grupo de José María Figueres y asegura que su designación en el primer puesto por Cartago se debe a que el candidato a la presidencia, Antonio Álvarez, hizo la apertura y por esa razón se tendrán representación de todos los grupos.
De llegar a la Asamblea Legislativa, dará prioridad a proyectos relacionados con turismo y agroindustria, además de retomar los proyectos de los actuales diputados.
La mejora de la infraestructura vial de Cartago también será una de sus prioridades.
“La infraestructura es mi especialización. Llevo 10 años al mando de la unidad técnica de gestión vial en la municipalidad de Turrialba y mi especialidad es infraestructura vial y por esa razón retomaremos esos temas que son trascendentales, incluso para proyectar la economía de la provincia”.