Últimas noticias

PANI contratará 14 personas en zonas periféricas

PANI Patronato Nacional de la InfanciaSan José, 16 nov (elmundo.cr) – El Patronato Nacional de la Infancia (PANI) puso a disposición de los costarricenses 14 plazas vacantes con el fin de desarrollar Unidades Móviles de educación, prevención y atención de la niñez y la adolescencia, así como los Centros de Intervención Temprana con población escolar y orientación a las familias en Pérez Zeledón, Limón, Golfito, San Carlos, Barranca, Guararí y Tirrases.

De acuerdo con información suministrada por el PANI, en Pérez Zeledón se requiere un trabajador social y un profesional en orientación o psicopedagogía. En Limón se necesita un planificador, un técnico analista y un orientador o psicopedagogo, así como un recreacionista o persona especializada en Ciencias del Deporte.

LEA:  PUSC pide renuncia de presidenta ejecutiva del PANI por acciones negligentes que ocasionaron la muerte de 9 niños

 

En Golfito se busca a profesional en Pedagogía, Psicopedagogía o Educación General Básica y un Recreacionista o especialista Ciencias del Deporte.

San Carlos necesita un trabajador social y un técnico analista, mientras que Barranca está en búsqueda de un recreacionista o especialista en Ciencias del Deporte, y un profesional en Pedagogía o Psicopedagogía o Educación General Básica.

En Tirrases se necesita un profesional recreacionista o especialista en ciencias del deporte mientras que en Guararí se busca a un profesional en Pedagogía o Psicopedagogía o Educación General Básica.

Los interesados deben ser profesionales, con licenciatura, dos años de experiencia, incorporados al colegio profesional respectivo. En el caso del Técnico Analista debe contar con estudios universitarios en Administración.

Quienes deseen aplicar a alguna de las vacantes deben llamar a los números 25230756, 25230763 , 25230862 y 25230755.

LEA:  TSE: Certificaciones de nacimiento, estado civil y defunción pueden solicitarse presencialmente en todas las oficinas

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias