Últimas noticias

Palmares es reconocido como “Cantón Amigo de la Infancia”

IMG-20151029-WA0008

Alajuela, 30 oct (elmundo.cr) – Palmares recibió el reconocimiento como Cantón Amigo de la Infancia 2015-2017 (Programa-CAI), el pasado jueves 29 de octubre en el Hotel Crowne Plaza Corobicí, en San José.

Este certificado es producto del trabajo articulado que se viene realizando desde 2013 entre la Municipalidad, las instituciones públicas, privadas y la sociedad civil, en promoción de un ambiente protector que ofrezca a los niños, niñas y adolescentes mejores condiciones de vida y oportunidades.

El Programa-CAI es un proyecto del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), el Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM) y del Patronato Nacional de la Infancia (PANI).

El programa tiene como objetivo motivar a los municipios e instituciones públicas y privadas del país a crear iniciativas y políticas que incentiven la participación activa de los niños y las niñas.

LEA:  IFAM aprobó solicitud de financiamiento para construcción de nuevo edificio municipal de Pococí

El Alcalde, Bernal Vargas Araya indicó que “la obtención de este certificado nos llena de orgullo y además, significa que aún tenemos mucho por hacer en beneficio de los niños, niñas y adolescentes en Palmares. Este ha sido un gran avance y ahora tenemos una ruta más clara sobre la promoción de proyectos en beneficio de este sector de la población”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias