Últimas noticias

PAC busca evitar que se le entregue dinero a Obras del Espíritu Santo, asegura Fabricio Alvarado

San José, 16 jul (elmundo.cr) – El secretario general de Nueva República, Fabricio Alvarado, criticó la consulta facultativa presentada ante la Sala Constitucional al proyecto de ley 21.423, Ley para el fortalecimiento de la acción social de la asociación Obras del Espíritu Santo.

La consulta promovida por la diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC), Paola Vega, cuenta con el apoyo de sus compañeras de bancada Nielsen Pérez, Carolina Hidalgo, Laura Guido, Catalina Montero; José María Villalta del Frente Amplio, Paola Valladares y Yorleny León de Liberación Nacional y la independiente Zoila Volio.

Ante esto Alvarado señaló: “Qué contradictorio el discurso PAC, como de costumbre”.

LEA:  Propuesta de Gobierno sobre rebaja de marchamo es contraria a acuerdos establecidos en negociación, concluye PLP

“Quiere evitar que el Estado le entregue dinero a una asociación que atiende más de 52 mil niños en riesgo social, según ellos por cuidar los recursos públicos, cuando ellos han sido particularmente irresponsables en el manejo del dinero de los costarricenses”, agregó.

Alvarado manifestó que “en tiempos de tanta necesidad y dificultad, cuánto le ayudaría ese dinero a las familias de esos pequeños. Dinero que sería fiscalizado por el mismo gobierno”.

“Mezquindad en su máxima expresión, y no tengo duda, de que también hay un ingrediente importante de intolerancia religiosa”, aseguró Alvarado.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias