PAC amenaza con demandar a dirigente del partido que denunció actos corruptos

San José, 4 nov (elmundo.cr) – El Partido Acción Ciudadana (PAC) amenazó con demandar a la dirigente de su partido, Jeannette Román, por asegurar que esa agrupación política le pagaba a las personas por falsificar firmas.

Las declaraciones de Román se dieron en la Comisión que Investiga el Financiamiento de las campañas políticas del PAC 2002- 2006- 2010.

El secretario general de este partido, Anthony Cascante, indicó que estudian posibles acciones legales contra Román por las ‘afirmaciones falsas’ que realizó ante la Comisión.

“Sin entregar prueba alguna, ni aportar ninguna documento o testimonio, la compareciente Jeannette Román, se contradice incluso a lo testificado durante el proceso judicial”, comentan.

Según el PAC “una vez más en la #ComisiónTodosContraelPAC se intenta dar por cierto situaciones, sobre las cuales no se aportan pruebas contundentes y se basan solo en insinuaciones”.

“Sobre lo que si hay certeza es que la mayoría de los testigos firmantes han admitido haber firmado los contratos”, sostienen.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias