Pablo Sibaja fue electo jefe de fracción de Nueva República

San José, 1 abr (elmundo.cr) – Los diputados de Nueva República eligieron al diputado Pablo Sibaja como jefe de fracción de cara al tercer año de la presente legislatura.

Sibaja señaló que “con gran alegría asumo esta responsabilidad creyendo no solo que las personas jóvenes tenemos mucho que aportar la construcción de la sociedad costarricense y al futuro de la patria sino en también en aras de lo que viene de frente, proyectos de seguridad y economía, grandes retos que tiene esta Asamblea Legislativa”.

El legislador es represente de Alajuela y es el primer vecino de Poás en llegar a una curul, además es uno de los tres diputados de Nueva República menor de 35 años de edad.

“Hay proyectos que hemos presentado como el penas a los préstamos gota a gota que es urgente aprobar para llevar tranquilidad a miles de familias costarricenses que hoy son víctimas de la delincuencia que aprovecha la dura realidad económica que enfrentan en esos hogares”, finalizó Sibaja.

En la agrupación política aún no eligen a la persona que acompañará a Sibaja en la subjefatura de la fracción, pero si esperan realizar la elección en los próximos días.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias