Ottón Solís: ‘Carlos Alvarado tiene todos los atributos éticos’

Ottón Solís Fallas, diputado del PAC. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR
Ottón Solís, diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC). Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR

San José, 24 nov (elmundo.cr)- El diputado y fundador del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís, afirma que el aspirante presidencial, Carlos Alvarado, tiene todos los atributos “éticos e intelectuales”.

Asegura que desde hace años lo ve como una persona con “carácter”, pero sobre todo le reconoce la “valentía” que, según dice,  tiene para tomar decisiones como pedirle renuncias al presidente, Luis Guillermo Solís, pese a su cercanía con el mandatario.

“Carlos tiene una solidez éticamente, hay mucha gente ética, pero sin carácter, le tienen miedo a todo y los que tenemos algún carácter dicen que somos fundamentalistas”, expresó.

También afirmó que tiene una “solidez intelectual amplia”, es decir que no es monotemático, y conoce sobre programas de desarrollo.

“Me parece positivo, seguiré trabajando porque veo una situación en Costa Rica de que nos estamos jugando mucho”, respondió Alvarado ante lo dicho por Solís.

Sin embargo, en este momento a Ottón lo embarga una duda: ¿la gente del PAC está dispuesta a hacer una ‘revolución ética, gerencial y administrativa”?, que afirma, prometieron de llegar a hacer gobierno.

Según declaraciones de Solís, antes no tenía duda de que si el PAC llegaba al poder se acabaría un montón de “estupideces”, y que si una viceministra aparecía con un sobresueldo duraría más o menos dos minutos en su cargo.

LEA: Ottón Solís asumiría cargo en eventual gobierno de Carlos Alvarado

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias