Últimas noticias

Ottón Solís anuncia oposición a proyecto de ampliación de la Ruta 32

Ottón SolísAsamblea Legislativa, 16 feb (elmundo.cr) – El diputado del PAC, Ottón Solís anunció esta tarde en el Plenario de la Asamblea Legislativa su voto negativo al proyecto de ampliación de un tramo de la Ruta 32.

El legislador explicó su oposición en que el proyecto convierte a la Asamblea Legislativa en Poder Ejecutivo y Contraloría General de la República al decidir cuál empresa se autorizará para ejecutar la obra.

“CHEC es una empresa cuestionada por su calidad del desempeño en otras latitudes. Este proyecto viene enfermo. ¿Por qué no se aplica la Ley de Contratación Administrativa al igual que con la refinería?”, declaró Solís Fallas.

LEA:  Presidente del PAC a Fabricio Alvarado: Frenaremos su sumisión a la demagogia y al populismo de Rodrigo Chaves

“Si estos regalos que China hace, el estadio y los 24 millones, tienen como costo que nuestras decisiones se ajusten a lo que China diga, no entiendo como nosotros vamos a aprobar esto”, agregó el oficialista.

Este lunes se vota en la Asamblea Legislativa en primer debate el proyecto de ampliación de un tramo de la Ruta 32. Los legisladores aprobaron convertir el plenario en comisión general y discutir las mociones que se le habían presentado al proyecto.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias