Otto Guevara: “En mi Gobierno Uber se queda”

San José, 2 mar (elmundo.cr)- El jefe de fracción y precandidato del Movimiento Libertario, Otto Guevara manifestó nuevamente su apoyo a la multinacional Uber, pero esta vez desde su posición como precandidato, por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook.

“Como presidente le ordenaré al ministro de Transportes que instruya a la policía de tránsito que no persiga a quienes se ganan la vida vendiendo servicios de transportes sin violarle los derechos a nadie”, manifestó Guevara.

El precandidato libertario enfatizó que “algo si está claro, en mi Gobierno Uber se queda y también quienes brindan un servicio de transporte mediante busetas”.

Guevara propone en el video que los oficiales de tránsito trabajen en hacer más fluido el flujo vehicular para aliviar las presas, sancionar a quienes se parquean en zonas prohibidas, manejan en forma temeraria o bajo los efectos del alcohol y en atender accidentes de tránsito.

Asimismo, considera que pedirle permiso al Estado para trabajar en una actividad productiva es una “aberración política”.

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias