Otto Guevara designa a exdiputada del PAC como primer lugar por Alajuela

» Romero es la actual presidenta de la Asociación pro carretera Naranjo-Florencia

San José, 30 set (Elmundo.cr) – El candidato presidencial del Movimiento Libertario, Otto Guevara Guth, designó a la exdiputada del partido Acción Ciudadana, Patricia Romero para encabezar la papeleta legislativa de la provincia de Alajuela.

Romero es la actual presidenta de la Asociación pro Carretera Naranjo-Florencia, y fue diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC) en el período 2010 – 2014, después de la renuncia de la legisladora, Sadie Bravo.

En la designación Guevara destacó la labor de Romero en favor del agro en la zona Norte, así como su trabajo por la carretera a San Carlos.

En su intervención ante la asamblea libertaria, Romero destacó “Le doy gracias a  don Otto Guevara y a esta asamblea por darme la oportunidad de servir otra vez a este país, este es un país que queremos transformar, al abrirme las puertas a mí le están abriendo la puerta a la Zona Norte y al sector productivo del país”

“Yo me lleno de orgullo, porque líderes de la Zona Norte ya me están llamando para apoyarme”, indicó Romero.

“He participado muy activamente en la Asociación pro carretera Naranjo Florencia, una carretera que necesitamos terminarla, y sé que cuando Otto Guevara llegue a ser presidente esa carretera llegará a terminarse”, sostuvo la exdiputada.

Además de Romero, Guevara Guth designó cuatro candidatos más que fueron ratificados por la Asamblea Nacional, Danilo Cubero por San José, Noel Ibo Campos en Puntarenas, Priscila Solano en Guanacaste y Mónica Molina en Cartago.

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias