Otto Guevara: Demostraré que el Estado no es un buen empresario

» Guevara sustituirá a su compañero de bancada, José Alberto Alfaro, mismo órgano legislativo que investigó al libertario en el marco del caso del cemento chino.

Otto Guevara durante la sesión del Plenario del Congreso. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR
Otto Guevara, diputado del Movimiento Libertario. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR

San José, 13 feb (elmundo.cr)- El diputado del Movimiento Libertario (ML), Otto Guevara manifestó que su nombramiento en la comisión que investiga los créditos bancarios servirá para demostrar que el Estado no es un buen empresario.

Guevara sustituirá a su compañero de bancada, José Alberto Alfaro, mismo órgano legislativo que investigó al libertario en el marco del caso del cemento chino.

“En ese informe me mencionaron, no por asunto del crédito, sino por enviar notas para promover la competencia en el mercado del cemento”, aclaró el legislador.

El cambio de nombres en el foro legislativo generó dudas a la frenteamplista, Patricia Mora, quien consultó si era posible que Guevara formara parte de dicha comisión cuando es cuestionado por el ‘cementazo’.

Respecto a lo anterior, el que fuera aspirante a la presidencia del país, dijo que como siempre lo ha hecho con su trabajo parlamentario, lo asumirá con mucha responsabilidad.

“Soy de la tesis de que los bancos del Estado se han administrado en forma muy ineficiente”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: Otto Guevara formará parte de comisión que lo investigó

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias