Oscar López sobre burlas a la diputada Céspedes: “No normalicemos el faltarnos el respeto”

San José, 24 mar (elmundo.cr) – El exdiputado Oscar López sentenció sobre burlas a la protesta de la diputada de Nueva República, Nidia Céspedes, “no normalicemos el faltarnos el respeto”.

Cabe destacar que, hoy es el tercer día de protesta de la diputada del bloque de Nueva República, Nidia Céspedes.

La diputada dijo en un video que lo que estaba sufriendo era violencia política contra su persona, luego de que la administración del Plenario cerrara el recinto alegando que necesitaban hacer una limpieza profunda.

«Nadie ha venido a desinfectar el Plenario como lo dijo el presidente Cruickshank, simplemente como una acción de violencia política contra las mujeres, contra mi persona, para llevar una protesta que estaba habiendo pacífica, no rayo paredes, no le gritó a nadie y sin embargo parece que les estoy estorbando haciendo una vigilia», dijo en el video enviado a las 5am.

Mediante una publicación en Facebook, el exdiputado López resaltó una frase de (Voltaire): “No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo”.

Asimismo, explicó que “fui hacer una gestión al nuevo edificio y aproveché para conocer a la diputada Nidia Céspedes”.

“No importa si usted comparte o no, los motivos de su protesta o la forma de hacerlo , pero por favor: No normalicemos el faltarnos el respeto”, sentenció.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias