Óscar López: “Ottón Solís califica como corrupción hasta el volar de una mosca”

San José, 24 abr (elmundo.cr)- Como una persona que puede tender puentes, abrir diálogos y con capacidad para comunicarse con otras fracciones. Así se describe el legislador del Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE), Óscar López.

López no sólo considera que tiene oportunidad de llegar a la presidencia del directorio legislativo en el último periodo, sino que “es absolutamente imposible que Ottón Solís sea”.

El diputado del PASE dijo que Solís es “una persona que amenaza a trabajadores, califica como corrupción hasta el volar de una mosca, amenaza con cerrar el cafetín, considera que todo es corrupción, que todo es malo, que todo es terrible”.

Por otra parte, dijo que el fundador del PAC ya se ha “desgastado con su propia fracción, teniendo roces muy terribles y tratando de corrupto hasta su propio gobierno”.

Asimismo, opina que sus “dotes de comunicación social”, le han servido para ser más cordial con sus compañeros al contrario, según dijo, del diputado oficialista quien afirmó que ha tenido algunos encuentros y desencuentros con otras bancadas.

El primero de mayo, los diputados tendrán que elegir al nuevo directorio legislativo, y hasta el momento solo hay dos candidatos para ocupar la presidencia de la Asamblea Legislativa: Óscar López y Ottón Solís.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias