Ojalá se le congelará la lengua, le dice Moreira a Cisneros

San José, 16 may (elmundo.cr) – La diputada de Liberación Nacional, Katherine Moreira, reaccionó así ante las declaraciones de la jefa de fracción del oficialismo, Pilar Cisneros.

Cisneros señaló que el presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias, y las diputadas de Liberación Nacional, Dinorah Barquero y Katherine Moreira. “violentan la libertad de prensa”.

Además, aseguró que Moreira estaba mintiendo cuando dijo que un periodista la estaba empujando el miércoles frente al Congreso, al finalizar la marcha de los agricultores y sectores productivos.

Ante esto, Moreira manifestó que “yo creo que el día de ayer luego de una marcha exitosa donde participaron 6300 personas, representantes de más de 1 millón y medio de costarricenses”.

“Nosotros estamos haciendo consciencia, los que participamos en la marcha, y yo creo que es el momento de que evitemos la confrontación, faltan dos años en este Plenario Legislativo y solo voy a decir algo la prensa es una sola, hoy muchos están allá arriba y nos están acompañando, pero yo creo que ya es suficiente de venir y seguir faltando a la verdad”, sostuvo.

La liberacionista recalcó que “mencionaron mi nombre y dijeron que yo estaba mintiendo, ojalá se le congelará la lengua al que lo dijo, pero yo creo que no solo lo que pasó ayer, muchos periodistas de los que están aquí y están en los diferentes medios de comunicación escrita y televidente, han sido víctimas y se les llama prensa canalla”.

“Este es el momento de que ciertos periodistas que están adiestrados para el ataque de muchos de los diputados que están aquí tomen consciencia y se midan al actuar, porque aquí no están los paparazzis que estuvieron cuando falleció Lady Di, para empujar y atacar a diputados, aquí están verdaderos periodistas que todos los días lo que quieren es dar una información veraz, no llenarse la cabeza con humo y afectarnos a nosotros”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias