Nutrivida y Banco de Alimentos recolectan donaciones para comedores infantiles

San José, 29 mar (elmundo.cr) – La empresa social de FIFCO, Nutrivida y el Banco de Alimentos hacen un llamado a los costarricenses de todo el país para llevar comida a comedores infantiles, hogares de adultos mayores y personas en situación de calle, personas en proceso de rehabilitación por alcoholismo y drogas, por medio de una campaña de donación que se realiza durante esta semana en todo el país.

La dinámica es muy sencilla: usted compra productos Nutrivida y los coloca en los centros de acopio identificados en los 39 Maxi Palí ubicados en todo el país. Esta donación será destinada al Banco de Alimentos, organización que colabora con más de 300 organizaciones de bien social a través de sus tres sucursales en Limón, San Carlos y Guanacaste.

Yenci Aguilar, vocera del Banco de Alimentos, comentó que “este convenio es importante porque nos permitirá no solamente aumentar el volumen de ayuda a más de 300 organizaciones en el país, sino que mejoraremos las dietas de los beneficiarios con productos fortificados como los de Nutrivida.”

Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO, empresa fundadora de Nutrivida, indicó que “desde su lanzamiento en el 2013, Nutrivida ha donado más de 1.432.000 platos de comida a diferentes organizaciones del país para nutrir a familias en vulnerabilidad social y esta nueva alianza con el Banco de Alimentos nos permitirá llegar a más personas, con el apoyo de los consumidores”.

Esta empresa tiene 6 productos fortificados con vitaminas y minerales disponibles para la venta en el mercado costarricense y son recomendados para complementar el correcto desarrollo de los niños y adultos.

Justamente el martes 28 se realizó una jornada de nutrición en Maxi Palí Pavas, en la que se brindó degustación de los distintos productos a las personas de la comunidad.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias