San José, 15 abr(elmundo.cr) – El diputado de Restauración Nacional, Melvin Núñez, criticó el retiro de proyectos de la corriente legislativa por parte del Poder Ejecutivo.
“Claro está, que a don Carlos Alvarado no le interesa ni por un instante el desarrollo del país ni la generación de trabajo y desde hace mucho tiempo renunció a la inversión extranjera de empresas que anhelaban traer empleo a Puntarenas y Costa Rica”, dijo Núñez.
Ayer, el poder Ejecutivo envió un oficio donde retiraba los 181 proyectos convocados a principios de esta semana.
“Ayer el señor presidente retiró proyectos de ley importantes del Congreso para que los legisladores sean secuestrados únicamente con el proyecto de ley de empleo público”, agregó el legislador.
El retiro de los proyectos se da como medida de presión para que los diputados agilicen la votación de la Ley Marco del Empleo Público, que actualmente se encuentra en su trámite previo a votación en la Asamblea Legislativa.
“Un proyecto que no vienen a generar trabajo a los costarricenses y que nos obliga a los diputados a no ver otros temas de interés para los costarricenses”, concluyó el diputado.