Nuestra gente está trabajando a escondidas como si fueran delincuentes, señala Nicolás

San José, 1 ago (elmundo.cr) – La diputada liberacionista Franggi Nicolás criticó al gobierno no por no tener una respuesta clara para todos los negocios que no han podido abrir por las medidas sanitarias.

“Así está trabajando nuestra gente: a escondidas, como si fueran DELINCUENTES o vendieran algo ILEGAL”, comentó la diputada al compartir una fotografía en sus redes sociales.

“Y mientras tanto la ministra Pilar Garrido nos dice: “GANÉNSE EL DERECHO A TRABAJAR” y por si fuera poco, ayer algunos policías garrotearon a comerciantes en Santa Ana, que marcharon clamando por que les dieran la posibilidad de trabajar respetando las medidas sanitarias, para llevar sustento a sus hogares”, criticó la legisladora.

Nicolás enfatizó que “REPUDIO todo acto de violencia contra los civiles que PACÍFICAMENTE están pidiendo auxilio ante los cierres. ¡Seguimos ante un gobierno insensible y sordo!”.

“Si no mantenemos un equilibrio entre la salud y la economía, nuestra gente no se morirá de Covid, sino de hambre”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias