Nidia Céspedes se quedará durante toda la Semana Santa protestando en el Congreso

San José, 25 mar (elmundo.cr) – La diputada de Nueva República, Nidia Céspedes, envió un documento al Directorio Legislativo donde hace de conocimiento que aplazará su protesta durante todo el receso de Semana Santa.

“Lo saludo cordialmente. Procedo a hacer de su conocimiento, que permaneceré en el Plenario Legislativo, junto con las(os) asesoras(es) de mi despacho, según yo estime conveniente. dando continuidad a la protesta que he realizado desde el día lunes 22 de marzo de 2021, y por lo que resta de esta semana, hasta el domingo 28 de marzo de 2021. Adicionalmente, durante la semana que va desde el lunes 29 de marzo, hasta el lunes 5 de abril del 2021”, dijo la diputada.

El presidente del Congreso Eduardo Cruickshank dijo que no habrá disposición de los servicios de salud y alimentación; “le hemos solicitado que se regrese a su casa y que si es su voluntad con su protesta que lo reiniciara después de Semana Santa”.

“Sin embargo ella no atendió a la solicitud y se mantiene con la idea de continuar aquí encerrada en la Asamblea Legislativa con el riesgo que eso significa para su salud”, dijo el presidente de la Asamblea Legislativa.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias