Navas justifica con la Biblia su visita a la cárcel para ver un cliente usando su condición de diputada

San José, 30 ene (elmundo.cr) – La diputada independiente, Gloria Navas, utilizó versículos de la Biblia para justificar su visita a la cárcel para ver un cliente, utilizando su condición de diputada de la República.

Esto ante los cuestionamientos que le realizó la jefa de fracción oficialista, Pilar Cisneros.

Cabe recordar que esta situación causó tanta polémica que terminó con la renuncia de Navas al partido Nueva República.

Navas le dijo a Cisneros: “Vamos a ver. Voy a explicarle en primer lugar algo que usted no es, o que es, que es atea, yo soy cristiana y lo confieso”.

“La escritura habla de la visita a las cárceles y a los hospitales, Jesucristo indicó como un reclamo a la sociedad de esos tiempos: estuve enfermo y no me fuiste a ver, estuve en la cárcel y no me visitaste”, manifestó.

Navas recalcó que “yo como abogada penalista se lo que es eso, y hago visita carcelaria, estoy segura que usted no conoce una cárcel, pero claro para eso hay que tener un corazón noble”.

“Yo la perdono a usted de cualquier ataque pero no se le olvide que la tuve también sentada en un proceso por difamación, que fue absuelta y se aclaró también el nombre de mi cliente, pero usted manifestó públicamente que yo había sido su verdugo, y eso es una verdad que no estoy tergiversando”, concluyó.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias