Movimiento Libertario relega a Otto Guevara como jefe de fracción y nombra a Natalia Díaz

Natalia Diaz, diputada del Movimiento Libertario. Foto: Mauricio Muñoz
Natalia Diaz, diputada del Movimiento Libertario. Foto: Mauricio Muñoz

San José, 24 abr (elmundo.cr) – El Partido Movimiento Libertario designó a Natalia Diaz Quintana como su nueva jefa de fracción, para el periodo 2017-2018.

Así lo comunicó este lunes la banca de derecha mediante su encargada de prensa, Bressia Benel.

Esta es la segunda vez que una mujer ocupará la jefatura del Movimiento Libertario. Anteriormente, fue Evita Arguedas la que ocupó en una oportunidad la dirección de la fracción legislativa.

Díaz de 38 años de edad es publicista y mercadóloga de profesión, además de precandidata presidencial del Movimiento Libertario.

Otto Guevara, quien ocupó por tres años la jefatura libertaria quedó electo en el segundo puesto al mando.

“Me parece que es un aire de renovación en el Partido Movimiento Libertario, vamos a continuar impulsando proyectos de estos últimos tres años. Seguiremos impulsando proyectos de reactivación económica, proyectos de Ley relacionados con el gasto público, empleo público y pensiones del Poder Judicial”, dijo Díaz Quintana en declaraciones a la prensa.

La legisladora dijo además que continuará enarbolando la bandera de no más impuestos, tal y como lo ha hecho el Movimiento Libertario desde su fundación en el año 1998.

Finalmente, Díaz negó que la designación la vea desde un punto de vista electoral, ante la próxima convención del Movimiento Libertario, donde se disputará la candidatura presidencial junto a Otto Guevara.

“Lo veo como una oportunidad de que el partido demuestre que quiere renovación, que quiere darle una nueva imagen y entonces me parece que es algo positivo, no lo veo desde el punto de vista electoral, porque tanto Otto Guevara como yo somos precandidatos y nosotros sabemos separar el proceso electoral y el trabajo en la Asamblea Legislativa”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias