
San José, 30 ago (elmundo.cr) – Con el fin de que mayor cantidad de personas tengan oportunidad de participar en la subasta de 120 vehículos en desuso, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) fraccionó en 7 líneas (grupos) este remate, de manera que los interesados puedan ofertar por uno o varios grupos según su interés dado que el precio base para pujar en cada línea es más accesible.
Este nuevo remate se compone de 112 equipos (livianos y pesados) considerados como chatarra y valorados por peso, por lo que no pueden ser reinscritos.
Además de 8 equipos tipo liviano, dentro de los cuales figuran vehículos doble tracción y pick up doble cabina, valorados por depreciación, esto quiere decir que pueden ser reparados y vueltos a inscribir en el Registro Nacional.

El cartel con todos los detalles se publicó en el Sistema Integrado de Compras Públicas (Sicop) bajo el número 2018RE-000003-0012400001, las ofertas se recibirán en un plazo de 24 horas, desde las 8 de la mañana del lunes 10 de setiembre a las 8 de la mañana del martes 11 de setiembre del presente año.
Las ofertas o pujas se podrán realizar únicamente a través del Sistema Integrado de Compras Públicas (Sicop) por lo que los interesados deben estar inscritos en el Registro de Proveedores de este sistema.