Monge advierte que afloran tiempos de manipulación

San José, 11 ene (elmundo.cr) – La diputada María Vita Monge, del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), indicó que “afloran tiempos de manipulación”, ante el inicio del proceso electoral.

Según la legisladora, algunos políticos quieren usar a los cristianos solo para fines electorales.

“En el momento que queramos, como verdaderos cristianos hacer bien las cosas, respetando a todos por igual y reconociendo sus derechos, nos tratan de minimizar, aseveró Monge.

Además, comentó que “gracias a Dios no lo logran; y entonces nos apartan porque no nos prestamos a sus juegos”.

La diputada afirmó que “quienes tenemos firmes nuestras convicciones, no debemos prestarnos solo para ser objeto de un voto para que ellos consigan su cuota de poder, pues es lo único que les interesa, no el bienestar de los costarricenses ni mucho menos el de los cristianos”.

Asimismo, la legisladora advirtió que una prueba de ello es el proyecto de Estado Laico, que pretende que todos los costarricenses seamos iguales ante la ley.

Monge, alertó que convenientemente no quieren que se apruebe, pero sí quieren usar y manipular a los cristianos para conseguir su apoyo.

“Ojalá que los cristianos no se dejen manipular por esos políticos cuyo único interés es mantenerse en el poder y que siguen creyendo que a un cristiano se le compra su voto con un saco de cemento”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias