Melvin Núñez a Carlos Alvarado: Mejor sueñe con generar oportunidades de empleo

San José, 12 set (elmundo.cr) – El diputado de Restauración Nacional, Melvin Núñez Piña, invitó al presidente de la República, Carlos Alvarado, a soñar con generar oportunidades de empleo.

La manifestaciones del diputado, responden a la recientes declaraciones de Alvarado sobre el tren eléctrico.

«Soñar con un tren eléctrico de movilidad urbana. Ese es el sueño de pensar en una Costa Rica grande, desarrollada, donde sí se pueden hacer esas cosas. La pandemia no puede ser una excusa para que nosotros no creamos posibles o capaces de hacer eso. Al contrario, nos reta a que lo hagamos», indicó el mandatario.

Ante esto Núñez respondió que «yo invito al señor presidente que mejor sueñe con generar oportunidades de empleo digno para los costarricenses. Es lo que necesita la gente, oportunidades de trabajo digno para el pueblo», agregó el legislador.

Anteriormente, el diputado Núñez Piña se refirió al proyecto del tren eléctrico.

«No son momentos para endeudar el país y no son momentos para hacer este tipo de inversiones, que le dejaría al país más gasto que ganancias. Hasta el momento no hemos visto el apoyo de la población, casi todo mundo está en contra de ese proyecto», aseguró.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias