Medio millón de usuarios que pertenecían al ICE optaron por cambiar de compañía

» Uno de los elementos que influyó en el cambio fue la señal de internet

San José, 11 jul (elmundo.cr)- Desde que se abrió la posibilidad de cambiarse de telefonía sin perder el número, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) ha sido la  compañía que más ha perdido clientes desde el 2013, debido al inicio de la nueva norma de portabilidad numérica.

Hasta el momento la compañía telefónica ganó 315 682 clientes, Claro tiene ahora 141 364  clientes más, mientras que el ICE perdió 449 010 líneas.

Otro de los elementos que influyó en el cambio fue la señal de internet, a su vez la Sutel afirma que el número de portabilidad numérica disminuyó en el último año.

“En este momento tenemos más de 200 ofertas comerciales a nivel de pospago, donde el usuario puede acomodar su necesidad de consumo a la oferta comercial que le hacen los operadores “, manifestó Manuel Emilio Ruíz, representante de Sutel.

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