Maureen Fallas: No estaba pensando en la diputación

Cuesta de Moras, 1 de mayo (elmundo.cr)- Las dos veces alcaldesa de Desamparados Maureen Fallas, que entrará en sustitución del candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Antonio Álvarez dio declaraciones a EL MUNDO antes de asumir su cargo.

“La verdad no estaba pensando en eso (diputación), cuando estábamos en campaña todos estábamos abocados a un tema de campaña, como tal pensando en nuestros candidatos de Liberación hacia la presidencia”, dijo Fallas.

La exalcaldesa afirmó que no vislumbraba la posibilidad como propia de ingresar a la Asamblea Legislativa e incluso pensó la decisión de ocupar la curul, por tres días con su familiares y amigos.

“El día en que él (Antonio Álvarez) anunció su retiro después de ser definido candidato de Liberación es cuando tomo conciencia de la decisión que tengo que tomar”, manifestó.

Fallas comentó que le interesa trabajar en temas relacionados al régimen municipal con el objetivo de darle más autonomía a los municipios para que puedan ejercer acciones y además, en el área ambiental específicamente relacionados con los procesos del tribunal ambiental.

Finalmente, expresó su “agradecimiento” al poder ingresar al primer poder de la República y según indicó espera aprender integrarse rápido a la fracción verdiblanca.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias