Marulin Azofeifa: Los ganaderos de Costa Rica, ocupan todo nuestro apoyo

Limón, 22 ago (elmundo.cr) – La diputada del bloque de Nueva República Marulin Azofeifa dio estas declaraciones en el marco de la inauguración del Seminario Ganadero Caribe 2019, que se realizó este jueves en Guápiles, de Pococí.

La inauguración estuvo a cargo del vicepresidente de la República, Marvin Rodríguez. A la actividad asistieron más de 300 ganaderos.

El seminario lo que busca es instruir a los ganaderos para la administración de sus empresas, y actualización en temas como el IVA y Factura Electrónica.

Azofeifa señaló que “siempre diré que los ganaderos de Costa Rica ocupan todo nuestro apoyo, y de mi parte seguiré comprometida junto con Corfoga y la Cámara de Ganaderos, en ayudar y defender la labor de este grupo de productores”.

Por su parte el vicepresidente comentó que “cuando inicié mi trabajo en Mesa Caribe, fui enfático y vehemente que si trabajamos unidos llegaríamos largo, y por eso estoy hoy aquí”.

El evento es organizado por la Cámara de Ganaderos Unidos del Caribe en colaboración con la Corporación Ganadera (Corfoga).

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias