Marta Arauz: “el problema del agua en Guanacaste, para el gobierno es bastante difícil”

ArauzGuanacaste, 18 jul (elmundo.cr) – La diputada del partido Liberación Nacional (PLN) Marta Arauz participa esta mañana en una reunión del Gobierno de la República con los grupos organizados de Guanacaste, para tratar el problema del agua y otros puntos importantes en la agenda de necesidades de la provincia.

Arauz comentó que “esperamos que exista a partir de hoy una mejor coordinación entre los sectores del ejecutivo y el pueblo, en realidad yo no espero que la coordinación sea con los diputados, sino más bien con las fuerzas vivas del pueblo de Guanacaste”.

“Yo estoy consciente que en el caso que nos ocupa, el problema del agua en Guanacaste, para el gobierno es bastante difícil, hay que empezar por expropiaciones por ejemplo, por una gran inversión que en este momento no tiene respaldo económico y hay que empezar a buscarlo, eso es lo que yo tengo claro, y porque lo tengo claro es no he sido tan intransigente con el Gobierno”, agregó.

Para la diputada liberacionista “esto no es una negociación, yo pienso que este gobierno ya tiene claro lo que está haciendo y tiene una hoja de ruta a seguir, pienso que aquí lo que venimos a ver es que adelanten la propuesta que tienen para el 25 de julio en Nicoya”.

Últimas noticias

Te puede interesar...

[tipocambiocompra]
[tipocambioventa]

Últimas noticias

Edicto