Mario Quirós sobre Figueres: “Siempre con ideas grandes”

Mario Quirós, jefe de campaña durante la precampaña de exprecandidato, José María Figueres. Foto tomada del Facebook de Mario Quirós
Mario Quirós, jefe de campaña durante la precampaña del expresidente de la República y exprecandidato del Partido Liberación Nacional, José María Figueres. Foto tomada del Facebook de Mario Quirós

San José, 7 abr (elmundo.cr)- Como una persona “soñadora y sencilla”, así describió Mario Quiros, al exprecandidato liberacionista, José María Figueres.

“Soñador, pero ante todo hacedor. Siempre con ideas grandes, siempre esforzándose en hacerlas realidad. Tiene claro hacia dónde va y pone todo su corazón en lo que hace”, expresó el abogado, que fungió como el jefe de campaña de Figueres.

Quirós se refirió al exmandatario en una publicación de Facebook cargada de halagos, ayer en su cuenta oficial.

“Después de estos meses de trabajo, de haber tenido el honor de acompañarlo en esta campaña, solo puedo decirle a José María Figueres que mi agradecimiento y admiración hacia él, como costarricense, como político y sobre todo como persona, son hoy todavía mayores que cuando empezamos este proceso”, concluyó.

José María Figueres perdió la convención interna del Partido Liberación Nacional, ante Antonio Álvarez Desanti el pasado domingo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias