Manual para prueba teórica de manejo se puede adquirir en digital

» Versión digital está disponible para sistema Android o iOS, windows, mac o linux.

San José, 23 may (elmundo.cr)- Si usted es uno de los muchos interesados en aplicar la prueba teórica de manejo, el manual del conductor ahora se vende en formato impreso y digital con el objetivo de que el usuario utilice la versión más funcional a sus necesidades.

La Dirección General de Educación Vial en conjunto con la Editorial de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) sacó a la venta la versión electrónica a mediados del año pasado.

Hugo Jiménez, Director de Educación Vial explicó que ambas versiones son exactamente iguales pero van dirigidas a distintos usuarios.

“Las nuevas generaciones tienen mucha afinidad hacia la tecnología, de ahí que les interese y sean conocedores de aplicaciones que acceden desde su tableta o teléfono móvil, donde se encuentren, universidad, trabajo, autobús… asimismo, se mantiene otro segmento de personas prefieren los libros físicos, sobre todo si son material de estudio, por eso mantenemos ambas versiones” comentó Jiménez.

Esta versión digital tiene un costo de $6.65 y está disponible en formatos accesibles sistemas Android o iOS para dispositivos móviles. En escritorio está disponible para windows, mac o linux.

Además, la plataforma ofrece herramientas de manera que se facilite el estudio como por ejemplo: subrayar textos, acceder a marcadores de lectura, hacer notas al pie e incluso programar metas de estudio por día.

El manual impreso tiene un valor de ¢5.000 y se puede conseguir en todas las librerías y puestos autorizados de UNED.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias