Últimas noticias

Luz Mary Alpízar señala que el PPSD irá fuerte por elecciones municipales

San José, 3 abr (elmundo.cr) – La presidenta del Partido Progreso Social Democrático (PPSD) y actual diputada de esta agrupación, Luz Mary Alpízar, afirmó que la agrupación está fuerte y enfocada de cara a las elecciones municipales, sin importar los problemas que se han dado con la fracción legislativa oficialista.

Alpízar recibió un voto de censura por parte de la mayoría de sus compañeros de la fracción legislativa oficialista, esto según porque estaban disconformes con que ella ubicara a su esposo en la cúpula del PPSD, así como le cuestionaron algunas votaciones que se realizaron en el Plenario Legislativo (parecidas a las de Manuel Morales).

Esta disconformidad de los diputados generó que la señalaron de excluirlos del proceso de renovación de estructuras y de hacer una organización unilateral.

LEA:  Moreira presenta mociones para evitar derogatoria de los parques Manuel Antonio y Marino Ballena

La legisladora confirmó que es la primera participación del PPSD en una elección municipal y están enfocados en la calidad de personas que lleguen a representar al partido político en cargos municipales, con el objetivo de buscar el beneficio para Costa Rica.

Para la jefa de fracción del PPSD, Pilar Cisneros, señaló que su prioridad era el trabajo en la Asamblea Legislativa y que los comicios municipales no eran su prioridad.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias