Luz Mary Alpízar aseguró que la doble militancia de los diputados oficialistas no puede permitirse

San José, 9 oct (elmundo.cr) – La diputada de Progreso Social Democrático, Luz Mary Alpízar, fue enfática en que no pueden permitir a los diputados oficialistas que tengan doble militancia.

Este lunes el Partido Progreso Social Democrático informó que expulsó a la diputada Pilar Cisneros y los demás diputados oficialistas por doble militancia.

Alpízar señaló que “nosotros más que reclamar recursos, es cuidar los recursos que pagan todos los costarricenses, en nombre de quien tenga que ser”.

“De aquí hacia atrás, los diputados que estaban incómodos, o no querían seguir por la fracción que los llevó, simple y llanamente tomaban una decisión honorable, que era que renunciaban a la fracción por lo que fuera”, agregó.

Según Alpízar “aquí es el juego doble, no podemos permitirlo. Entonces yo esperaré lo que el Directorio (Legislativo) haga. Yo no estoy atrás de recursos, estoy atrás del cumplimiento de la ley, de la norma y de las regulaciones”.

Cabe recordar que los diputados oficialistas le dieron la adhesión al Partido Aquí Costa Rica Manda para participar en las elecciones municipales 2024.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...