Últimas noticias

Luis Guillermo Solís y Keylor Navas son los ticos más influyentes del 2016, según Forbes

San José, 09 ene (elmundo.cr)- La prestigiosa revista Forbes, reveló esta tarde las cinco personas más influyentes del 2016 en Centroamérica.

De acuerdo con la revista el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, así como el arquero del Real Madrid, Keylor Navas, ocupan un lugar en el top cinco.

De esta forma, el Mandatario se posiciona en la casilla cuatro, mientras que el reconocido arquero nacional, es el quinto más influyente.

Las primeras tres posiciones las ocupan guatemaltecos, siendo el Presidente de esa nación, Jimmy Morales, el número uno, mientras que el deportista Juan Carlos Sagastume está en el segundo puesto y en tercero la fiscal general del Ministerio Público de ese país, Thelma Aldana.

LEA:  Laura Chinchilla califica de perversa y mezquina a Pilar Cisneros

En total la lista de los más influyentes está conformada por 25 personalidades en diferentes áreas, sin embargo, estos no han sido revelados aún por Forbes, que afirmó que será en los próximos días cuando se dé a conocer la lista completa, como parte de la nueva edición de su revista.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias