Lorelly Trejos obtiene la primer secretaría suplente del Congreso

San José, 1 may (elmundo.cr) – La diputada Lorelly Trejos Salas de Partido Liberación Nacional fue electa la noche de este lunes como la primera secretaria suplente del Directorio del Congreso.

Trejos recibió 30 votos, frente a los cinco votos de Rosibel Ramos, cuatro de Marlene Madrigal, dos de Franklin Corella, Marvin Atencio y un voto para los congresistas Karla Prendas, Emilia Molina, Edgardo Araya, Ligia Fallas, José Ramírez y finalmente, siete votos en blanco que se sumaron a ella.

La diputada verdiblanca, electa por la provincia de Heredia es egresada de la maestría en Derecho Público Interno, trabajó en el Departamento Legal de la Universidad Nacional, en la Defensoría de los Habitantes y 25 años en el Patronato Nacional de la Infancia.

Trejos fue candidata a diputada en el periodo 2010-2014, por el cuarto lugar de Heredia. Fue además, representante del Movimiento de Mujeres por la provincia de Heredia en el 2013.

Durante este cuatrienio, la diputada fue subjefa de fracción en el periodo 2016-2017, fue secretaria de la Comisión de Asuntos Económicos y de la Comisión de Juventud, Niñez y Adolescencia.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias