Últimas noticias

Lo que me genera el gobierno de Rodrigo Chaves es preocupación, asegura Luis Guillermo Solís

El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís durante en la Corte Suprema de Justicia, por la reunión periódica entre los presidentes de los supremos poderes. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR

San José, 10 jun (elmundo.cr) – Al expresidente Luis Guillermo Solís el Gobierno del presidente de la República, Rodrigo Chaves, le genera preocupación.

En declaraciones para el programa Domingo entre Semana de El Mundo Radio (91.1 FM), Solís señaló que “yo no quisiera poner notas, eso de poner notas tienes sus inconvenientes, porque no es una universidad, dije que un 3, no me quito de eso, antes de poner la nota lo que me genera el gobierno de don Rodrigo Chaves es preocupación”.

“Veo cosas que no me tranquilizan en cuanto a la forma como se gestiona el país”, aseguró el expresidente.

LEA:  Presidenta de la JPS acusa de violencia política a Comisión Investigadora del Sinart

“Pero bueno la inmensa mayoría de los costarricenses todavía, menos que hace un año, pero todavía con respecto a todos los gobiernos anteriores tiene otra opinión distinta a la mía, entonces también tengo que ser respetuoso de eso”, sostuvo Solís.

Solís explicó que la nota de 3 que le dio a Chaves luego de presentar el informe de labores el 1 de mayo ante la Asamblea Legislativa se debió a que tenía “muy poca cosa que podía enseñar”.

“Mi preocupación tiene que ver con lo que dijo en Alajuela de reventar puentes, tiene que ver con lo que él ha dicho del Poder Judicial, tiene más que ver con lo que él ha dicho sobre las relaciones exteriores de Costa Rica, de un pragmatismo tal vez exagerado y particularmente lo que toca a Nicaragua”, manifestó el expresidente.

LEA:  Uno de los principales logros de Chaves es allanarle el camino al Frente Amplio como alternativa de Gobierno, señala Chinchilla

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias