Lo dice quien se ha dedicado a mentir y manipular desde su curul, le responde Robles a Cisneros

San José, 3 may (elmundo.cr) – El diputado del Frente Amplio, Ariel Robles, salió al paso de las críticas lanzadas por la jefa de fracción de Progreso Social Democrático, Pilar Cisneros, contra su partido.

Cisneros señaló al Frente Amplio que no puede «tomar una curul para mentir descaradamente», sobre el proyecto de ley de las jornadas excepcionales (jornada 4×3).

«Hablemos de jornadas flexibles, a mí me llama poderosamente la atención que el Frente Amplio, que es una bancada de jóvenes, porque todos son muy jóvenes, se opongan a este proyecto. Han metido una serie de mentiras. Uno no se puede parar en una curul para mentir descaradamente. Como por ejemplo decir, que el sector público está incluido en el proyecto 4×3: falso. Esto no aplica para el sector público», explicó la congresista.

Pilar Cisneros le dispara al Frente Amplio: No se vale tomar una curul para mentir descaradamente

Ante esto, Robles aseguró que “lo dice quien se ha dedicado a mentir y manipular desde su curul. ¡Y que no diga que no la hemos desmentido!”.

“Por eso se fue la Comisión de Financiamiento de Partidos porque la agarramos mintiendo no una, ni dos veces. ¡A cada rato!”, sostuvo el diputado.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...