Lluvia dio tregua para que costarricenses celebren en las calles con sus faroles

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

San José, 14 set (elmundo.cr) – Pese a que horas antes de las seis de la tarde los cielos nublados en todo el territorio nacional auguraban que este sería otro 14 de setiembre pasado por agua, el tiempo dio una tregua para que miles de costarricenses salieran a las calles a celebrar el Desfile de Falores.

La Antorcha de la Independencia llegó minutos antes de las seis de la tarde al Parque Central de San José, donde fue recibida por el alcalde municipal, Johnny Araya Monge y la segunda vicepresidenta de la República, Ana Helena Chacón Echeverría.

Estudiantes del Liceo de Costa Rica, Colegio Superior de Señoritas y Liceo del Sur fueron los encargados de custodiar y trasladar la antorcha hacia y fuera del parque, donde se llevó a cabo un acto protocolario con la participación de la Banda Municipal de San José y varias decenas de transeúntes.

A las 6:04 la antorcha siguió su ruta hacia las ruinas de Cartago, donde se encenderá otro pebetero de la mano del Presidente de la República, Luis Guillermo Solís.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias