Línea para denunciar servicio de transporte público estará habilitada hasta el Miércoles Santo

San José, 12 abr (elmundo.cr) – El Consejo de Transporte Público (CTP) informa que debido a la gran cantidad de personas que viajan durante Semana Santa en autobús o taxi, el centro de llamadas del Consejo de Transporte Público (CTP), donde puede denunciar la calidad del servicio que recibe, estará habilitado de Lunes a Miércoles Santo.

De acuerdo con el director ejecutivo del CTP, Manuel Vega Villalobos, el Jueves y Viernes Santo no se recibirán denuncias, por lo que el lunes 22 de abril se seguirá brindando el servicio con normalidad.

Vega agregó que también en esta línea telefónica, los interesados pueden sacar su cita para ser atendidos en cualquiera de las sedes regionales o en la central a partir del 22 de abril, desde las 7:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m.

Las denuncias deben cumplir con una serie de requisitos, para que la misma sea investigada por el departamento de Inspección y Control del CTP y depende de cada modalidad:

Ruta regularTaxi o seetaxi
Descripción de lo que pasó.Descripción de lo que pasó.
Placa del autobús.Placa del taxi o seetaxi.
Ruta del servicio.Fecha y hora del evento.
Nombre de la empresa que brinda el servicio. 
Fecha y hora del evento. 

Es necesario que el usuario brinde su nombre completo (puede hacerlo de manera confidencial, solo debe solicitarlo), número de teléfono y un medio de notificación para poder ubicarlo en caso de que se genere el informe respectivo sobre la denuncia.

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