Laura Guido: A quien cobardemente me escribe a nombre del PLN ¿Me dice su nombre?

San José 26 oct (elmundo.cr) – La diputada, del Partido Acción Ciudadana, Laura Guido cuestionó: “A quien cobardemente me escribe a nombre del PLN ¿Me dice su nombre?”.

Esto luego de que desde el Twitter oficial del Partido Liberación Nacional publicarán “Laura Guido usa frases célebres de Don Pepe para evitar recortes al presupuesto pero no se pone de acuerdo con el presidente Carlos Alvarado y su fracción para reducir el gasto”.

Haciendo referencia a una publicación de la legisladora que señalaba que “en 1955, en una Costa Rica de niñez descalza, ya había pensadores con la claridad de que invertir en Cultura es invertir en desarrollo”.

“Que en la Costa Rica del Bicentenario no abandonemos las grandes conquistas que nos enaltecen como país. Sector artístico y cultural: ¡Estamos con ustedes!”, agregó.

Además, Guido acompañó su mensaje con la siguiente imagen:

Guido  interpeló a quien realizó  el comentario desde la la cuenta del PLN, para saber “si al hablarle me refiero a liberacionistas indignados por el recorte a Cultura, o si es alguien que cree que dilapidar las conquistas de Don Pepe, Guido Sáenz y Beto Cañas es solución alguna para Costa Rica”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias