Laura Fernández: Iré como un jaguar hambriento de conquistas

San José, 30 ene (elmundo.cr) – La exministra Laura Fernández aseguró que “Costa Rica es un país maravilloso, es un país que vale demasiado la pena”.

Fernández señaló que “este es un pueblo que se despertó y que no va a volver atrás, para nunca volver atrás a la Costa Rica corrupta, a la Costa Rica tomada por una casta política que la desangró, a la Costa Rica de la argolla y el privilegio para unos pocos a costillas del pueblo”.

“Este pueblo bendito entendió que la plata alcanza cuando no se la roban y cuando se trabaja con entrega, con amor, con compromiso y con eficiencia”, sostuvo.

La exministra comentó que “este país ha probado durante los últimos casi tres años las mieles de un buen gobierno. Hemos visto cómo la pobreza disminuye, cómo se reduce la desigualdad y cómo se alcanzan los niveles de desempleo más bajos en la historia nacional”.

“Hemos vivido como sociedad un cambio que muchas veces creímos sólo estaba en nuestros sueños. Hemos visto cómo el no se puede se desterró para darle paso al no aflojarás”, agregó.

Fernández manifestó que “servir al pueblo de Costa Rica desde el día uno de su gobierno ha sido el más grande honor que he recibido”.

“Pudimos devolverle la fe a nuestro país de que si hay gente honesta y capaz que pone al pueblo por delante antes que a los partidos políticos y sus amigotes”, indicó.

Fernández le dijo a Chaves que “la semilla que usted sembró, la hemos cultivado y ya está dando frutos. La voy a cuidar como el tesoro más grande, porque de esos frutos depende que sigamos viendo sonrisas en el pueblo de Costa Rica”.

“Le presenté mi renuncia al cargo de ministra de la Presidencia a partir del próximo primero de febrero para entregarme con alma, con corazón y vida a nuevos proyectos personales. Para ir como un jaguar hambriento de conquistas, me voy a nuevos proyectos, señor presidente, que estoy segura lo harán sentirse muy orgulloso”, concluyó.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias