“La situación -en torno a Johnny Araya- está un poco tensa”, en la Asamblea del PLN

Asamblea PLN Partidarios Johnny Araya
Partidarios de Johnny Araya se congregan a las afueras del salón donde se efectúa la Asamblea para pedir perdón por el excandidato presidencial.

San Pedro, 13 jun (elmundo.cr) – “La situación está un poco tensa”, así describen el ambiente que se presenta este sábado en la Asamblea del Partido Liberación Nacional que se desarrolla en San Pedro.

Flory Corrales, actual regidora en la Municipalidad de Aserrí comentó a este medio que a estas alturas hay 98 delegados dentro de la Asamblea, y al haber menos cantidad pone más difícil el voto positivo a la moción que pretende aplicar un perdón temporal a Johnny Araya y a otros liberacionistas que han sido sancionados por el Tribunal de la Ética.

Corrales reconoció que ella es una de las sancionadas por dicho tribunal y que junto a los demás integrantes del Partido han acudido a la Asamblea a dar un voto de apoyo al excandidato y solicitan que la moción sea aprobada.

“Parecieran dos procesos aislados pero a la vez convergen. De esa moción nos replegamos el grupo de partidarios del PLN que hemos sancionados por asuntos coyunturales locales pero el reclamo de Johnny Araya es válido”, agregó la regidora.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias