La Sala Constitucional ha perdido toda credibilidad, señala David Segura

San José, 23 oct (elmundo.cr) – El diputado de Nueva República, David Segura, criticó el fallo de la Sala Constitucional en favor de La Nación.

La Sala Constitucional declaró con lugar recurso de amparo interpuesto por un grupo de periodistas de La Nación contra el cierre de Parque Viva.

Según la Sala Constitucional declaran con lugar este recurso en defensa de la libertad de prensa, con el fin de garantizar el derecho a la información de la colectividad.

Ante esto, Segura señaló que “si de algo estoy seguro, es que tanto La Nación, como la Sala Constitucional, han perdido toda credibilidad, hace mucho no se veía tanto repudio”.

“Y lo más lamentable es que mientras Ignacio Santos y Armando González celebran, tendremos todos los costarricenses que pagar ya que el Estado fue condenado en costas, daños y perjuicios”, manifestó.

Segura comentó que “al igual que muchos abogados me pregunto: ¿fallarían igual a favor de lugares de baile o las iglesias que han cerrado por razones de salud, o es la excepción para favorecer a los ricos y poderosos?”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias