La presidenta del Colper se le metió al tren con doña Pilar, señala Chaves

San José, 3 abr (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, aseguró que le dio “vergüenza ajena” la actitud de la presidenta del Colper, Yanancy Noguera, ante la Comisión Investigadora del Sinart.

Para Chaves, la presidenta del Colper se convirtió “en la defensora de la pauta de cuatro medios y sin argumentos técnicos, y como dice el señor ministro, y sin ninguna influencia en la ética y la calidad periodística de los medios que ella defiende”.

“Además abandona totalmente a la mayoría de los miembros del colegio, que son publicistas, relacionistas públicos, etcétera, para defender no a periodistas, sino a empresas que tienen negocio periodístico”, agregó.

El mandatario insistió en que “yo creo que se le metió al tren con doña Pilar, y usted sabe qué le pasa a uno cuando se le mete el tren”.

“Cada colegio profesional tiene la presidente que merece (…), entonces ahí quedó como le dije, retrataditica, como diría mi abuelita, de cuerpo entero, se le metió al tren con Pilar Cisneros y las consecuencias las vimos, son muy lamentables para la señora presidenta, ella misma, pero también para los miembros del colegio”, aseguró.

Chaves recalcó que “hubo vergüenza ajena, por lo menos en mi corazón, con todo respeto lo digo. La verdad es que había momentos, yo no veo esas cosas mucho, pero me lo pasaron, había momentos que yo decía uy, pero, yo no me le meto a doña Pilar”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...