La Filarmónica de Costa Rica aspira a convertirse en la primer orquesta carbono neutral del mundo

La Orquesta Filarmónica de Costa Rica, durante el concierto de Música Plancha 3, en el Teatro Popular Mélico Salazar, la tarde de ayer sábado. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR

San José, 9 abr (elmundo.cr) – La Orquesta Filarmónica de Costa Rica aspira a convertirse en la primer orquesta del mundo en ser carbono neutral, en el año 2018.

El anuncio lo hizo el Director de la orquesta, Marvin Araya durante el primero de los tres conciertos de música plancha que la Filarmónica interpretará durante esta temporada de conciertos, en el Teatro Popular Melico Salazar.

De acuerdo con Araya, la medida permite ahorrar, para estos conciertos, hasta 800 programas de mano por cada uno de los conciertos, cada uno de tan solo dos hojas, por lo que el ahorro es de 3200 páginas aproximadamente.

De ahora en adelante, quienes deseen conocer el repertorio que interpreta la Orquesta Filarmónica de Costa Rica deben ingresar a su sitio web, orquestafilarmonica.com, donde automáticamente se descargará el documento en formato pdf.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias