La Comisión bajo la presidencia nefasta de Dinorah Barquero se convirtió en un circo político, señala Cisneros

San José, 26 feb (elmundo.cr) – La jefa de fracción oficialista Pilar Cisneros criticó a la Comisión Investigadora del Financiamiento de los Partidos Políticos y se manifestó en contra del informe final que presentaron ante el Plenario Legislativo.

Cisneros señaló que “en lugar de hacer un trabajo de investigación serio, la Comisión bajo la presidencia nefasta de Dinorah Barquero se convertiría en una verdadero circo politiquero, desbalanceado, irrespetuoso, sesgado, con una clara intención de atacar al partido Progreso y al presidente Rodrigo Chaves”.

“A la comisión le arde y le duele porque nunca pudieron demostrar y nunca podrán probar una estructura paralela en la campaña de Rodrigo Chaves, por una razón muy sencilla, contundente e irrefutable, el fideicomiso Costa Rica Próspera y la campaña partidaria de Rodrigo Chaves nunca coexistieron”, aseguró.

Según la diputada “les duele y mucho admitir que el TSE tiene claramente establecido que no ejerce control sobre los gastos de una campaña política antes de que el candidato este debidamente oficializado por el partido”.

“No pudieron demostrar la existencia de troles en la campaña, su testigo estrella quién fue, el trol confeso y a sueldo Piero Calandrelli que nunca aportó prueba alguna, pese a sus reiteradas promesas a la comisión y a la prensa sesgada que le dedicó páginas y páginas y titulares y titulares a sus mentirosas declaraciones”, sostuvo.

“Desde el 11 de enero del año pasado el trol Calandrelli aún no encuentra una fotocopiadora para aportar las pruebas”, recalcó Cisneros.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...